martes, 15 de febrero de 2011

MARCHEMOS CONTRA LA MILITARIZACIÓN DEL PAÍS

Hoy el mundo se ha conmovido tras la caída de la dictadura de Mubarak. Nosotros creemos que la juventud que se levantó codo a codo con la clase trabajadora en el país africano no es de ninguna manera diferente a la juventud mexicana: reprimida, atada al desempleo y la inmovilidad, sin un futuro garantizado. Por ello en ContraCorriente saludamos la heroica lucha del pueblo egipcio y te invitamos a organizarte con nosotros.

Hoy cunado nuestro país se haya sumido en la violencia provocada por una supuesta guerra contra el narcotráfico es necesario levantara la voz pues esta violencia sólo será frenada por la acción organizada de la juventud y la sociedad en un gran movimiento. El ejemplo de Egipto demuestra que cuando los jóvenes y los trabajadores levantan la cabeza contra la tiranía y el terror no hay quién pueda frenarlos. Te invitamos a marchar con nosotros:

Jueves 17 de febrero
Marcha contra la militarización
Parque de la bombilla a las Islas

El contingente de ContraCorriente saldrá de la entrada de la Biblioteca Central, de lado de Filosofía y Letras (en el Tláloc) a las 16 hrs.
Lleva tu veladora

No hay comentarios:

Publicar un comentario